T4 2017

Nucleo Problematico 4

1. Mediante el uso de una herramienta especializada en gerencia de proyectos se pueden generar informes de:

Informe de desarrollo económico

Informe de generación de utilidades

Informe de cumplimiento bajo los parámetros de tiempo - recurso/costo - alcance

Informe de gestión y cumplimiento

Informe de medición del desempeño/rendimiento teniendo en cuenta el estado del proyecto, los avances, supervisiones y proyecciones.

Informe de impacto del proyecto.

2. Las ventajas de compartir recursos entre múltiples proyectos son:

Se puede combinar toda la información de recursos en un único archivo denominado un fondo de recursos.

Puede utilizar un grupo de recursos para programar el trabajo de los recursos en varios proyectos

Identificar conflictos entre las asignaciones de diferentes proyectos

Ver cómo está asignado su tiempo en cada proyecto.

Microsoft Office Project 2007 facilita compartir recursos en varios proyectos en la que se utilizarán las mismas personas, materiales o equipamiento.

Una de las ventajas mayor favorecedores es la reducción de costos.

Fernández & Domínguez, P° de la Castellana 79, Madrid, 28046, (+34) 947 002 963
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar